Condiciones de venta

1 | CONDICIONES GENERALES

2 | PRECIOS Y PAGO SEGURO

3 | ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

4 | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5 | ATENCIÓN AL CLIENTE

6 | RESPONSABILIDAD

 1 | CONDICIONES GENERALES

MACAROOM KIDS (Silvia San Miguel Parcha), està domiciliada en la Calle Córcega, 370, principal primera, 08037 (Barcelona, España). NIF núm. 72090961Z.

Macaroom es una marca registrada.

Puedes encontrar nuestros productos en nuestra web: www.macaroomkids.com

Todas las ventas realizadas en macaroomkids.com están sujetas a las condiciones de venta aquí descritas.

 

2 | PRECIOS Y PAGO SEGURO

Nuestro precios pueden variar sin previo aviso.

Nuestros precios están indicados en euros (€) e incluyen IVA.

Todos los impuestos, aranceles y derechos de aduana corren por cuenta del cliente. Dichos importes variables deben ser abonados a la recepción del envío.

Todos los impuestos, aranceles y derechos de aduana corren por cuenta del cliente. Dichos importes variables deben ser abonados a la recepción del envío.

Nuestros pedidos son enviados una vez se ha recibido y confirmado el pago.

Nuestras opciones de pago son las siguientes:

_ Tarjeta de crédito. VISA y MASTERCARD. Cuando realices la compra, serás dirigido a la página oficial de nuestra entidad bancaria para realizar el pago de manera totalmente segura.

_ Transferencia bancaria.

Los pagos por transferencia se hacen a la entidad bancaria “kutxabank”.

En el e-mail de confirmación de compra te indicaremos cómo realizar el pago.

Deberás hacer la transferencia, por el importe total del pedido, en un plazo máximo de 2 días indicando:

_ Número de pedido,

_ Nombre y apellido del comprador en caso de que sea particular o el Nombre si se trata de una entidad,

_ Beneficiario: Macaroom Kids

Pasado este plazo de 48h, si no hemos recibido el pago, el pedido quedará cancelado.

Los medios de pago online ofrecidos por nuestra entidad bancaria “kutxabank” están basados en servidores seguros, que garantizan que la información que circula entre nuestra tienda virtual y el banco está protegida, es auténtica y no puede ser utilizada por terceros, por ello se emplean algoritmos de protección (La información se transmite encriptada de forma que solo es visible entre entidades bancarias).

Macaroom Kids no almacena bajo ningún concepto dicha información.

 

3 | ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Macaroom Kids utiliza 2 sistemas de envío: MENSAJERÍA y RECOGIDA PRESENCIAL

_ MENSAJERÍA

Macaroom Kids realiza envíos a cualquier parte del mundo.

El coste de envío en España Peninsular es de 5,90 euros IVA incluido y de 10,50 euros IVA incluido a Islas Baleares. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales, enviar un e-mail a hola@macaroomkids.com.

También ofrecemos envío gratuito a todos los pedidos superiores a 100€.

En el momento de entrega de la mercancía, en caso de ausencia del destinatario, se realizaran dos intentos de entrega y el cliente dispondrá de 15 días naturales en la oficina de ASM más próxima indicada, para retirar la mercancía.

Al confirmar estas Condiciones de Venta el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas o erróneas así como por envíos no reclamados a tiempo.

En caso de que sea necesario un segundo envío, los costes correrán a cargo del cliente. En ningún caso Macaroom Kids se hará cargo del coste de segundos envíos.

Para pedidos realizados fuera de España y de la comunidad Europea, Macaroom Kids no se hace responsable de los gastos de gestión, aduanas e impuestos que se generen cuando el pedido entre en tu país de residencia.

Nuestros envíos a España Peninsular e islas Baleares se realizan con la mensajería ASM en un plazo de 48-72h.

Estos plazos son indicativos y dependen del transportista. Macaroom Kids no se hace responsable de los retrasos ocurridos que nos están bajo nuestro control.

Los pedidos se prepararán para ser enviado en las 24 horas posteriores al pago del pedido, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto días festivos y días periodo de vacaciones definido por Macaroom Kids.

Los productos que no estén disponibles en stock serán enviados en un plazo de 1 y 10 semanas según el producto. Son plazos orientativos que dependerán en cualquier caso, de nuestros proveedores.

_ RECOGIDA PRESENCIAL

Punto de recogida | calle Córcega 370, principal primera, 08037, Barcelona.

Horario | de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Los pedidos se prepararán para ser recogidos en las 24 horas posteriores al pago del pedido, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto días festivos y días periodo de vacaciones definido por Macaroom Kids.

Para más información, puedes escribirnos a nuestro Servicio de Atención al Cliente: hola@macaroomkids.com.

 

4 | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos de Macaroom Kids han sido diseñados y fabricados con mucho mimo y cuidado en España y son de gran calidad.

De todas formas, si el producto recibido no te satisface, puede devolverlo total o parcialmente o realizar un cambio de talla o modelo en un plazo de 15 (quince) días después de la fecha de recepción.

Para gestionar cualquier devolución o cambio tendrás que enviar previamente un mail a hola@macaroomkids.com indicando los productos que quieres devolver o cambiar y gestionaremos tu petición.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le responderá en un plazo de 24-48 horas, en días laborables.

Sólo podrán devolverse los productos que estén en perfecto estado, no hayan sido utilizados ni lavados y se encuentren en su paquete original con las etiquetas originales puestas.

Una vez aceptada la devolución por parte de Macaroom Kids, recibirá las instrucciones pertinentes para realizar el envío del producto.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Los gastos de envío no se devuelven a menos que la causa de la devolución sea un producto defectuoso.

El reembolso del valor del producto devuelto se realizará una vez la mercancía haya llegado a nuestra sede y se haya verificado su correcto estado y se realizará utilizando el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

 

Productos dañados o defectuosos

En caso de producto defectuoso o dañado, escríbenos a hola@macaroomkids.com explicándonos tu caso en las 24 horas siguientes a la recepción. Gestionaremos la devolución y una vez hayamos recibido el producto y comprobado el defecto o daño, te reembolsaremos tu dinero por el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

Los gastos de devolución en caso de producto defectuoso o dañado corren a cargo de Macaroom Kids.

Macaroom Kids se hará cargo de los gastos de envío derivados de una segunda expedición.

Agradecemos que cuando recibas la mercancía, compruebes el buen estado del embalaje y si no es así, nos lo comuniques en la mayor brevedad posible, documentando con fotos el embalaje dañado.

 

5 | ATENCIÓN AL CLIENTE

Horario de Atención al Cliente: de 9:00 a 19:00 horas, días laborables.

E-mail de Atención al Cliente: hola@macaroomkids.com

 

6 | RESPONSABILIDAD

En ningún caso Macaroom Kids se hace responsable de las consecuencias de un uso inadecuado de cualquiera de sus artículos.